cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Ansell desarrolla unos guantes médicos que previenen las infecciones

guanteAnsell ha desarrollado Gammex, un nuevo guante de protección (médico), de caucho natural y nitrilo antibacteriano que combate las infecciones de los profesionales del ámbito sanitario y sus pacientes. El fabricante afirma que “es el único guante que puede combatir con eficacia los virus y enfermedades bacterianas con una probabilidad del 99,999%, incluyendo las cepas resistentes a los fármacos, y con rapidez desde su exposición a la enfermedad”.

Los patógenos se transmiten con mayor frecuencia por contacto. Gammex Antibacterial tiene un recubrimiento de nitrilo exterior que reduce el riesgo de contaminación. Su avanzada tecnología textil permite interrumpir la cadena de transmisión atmosférica provocada por el paciente o las manos del personal sanitario. Los guantes Gammex están acreditados para la prevención de alergias. Además, se empaquetan en una innovadora bolsa de envasado al vacío en dispensadores de cartón para asegurar un guante higiénico.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Novedades de productos y servicios del sector > Ansell desarrolla unos guantes médicos que previenen las infecciones
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube