cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

‘Stroking’, o meditación orgásmica, lo último contra el estrés

Tazas-para-enamorados-Es bien conocido el papel que el sexo desempeña en el equilibrio cuerpo-mente. La actividad sexual aumenta la productividad y felicidad. Uno de sus principales beneficios es la reducción del estrés. Con la actividad sexual, el cuerpo humano segrega dopamina, sustancia antagonista de la hormona del estrés (cortisol). También se producen endorfinas, u ‘hormonas de la felicidad’.

Junto a técnicas convencionales, como el yoga, o de última generación, como la plenitud mental (mindfulness), aparece una más contundente para la opinión pública: el ‘stroking’ (del inglés ‘stroke’, que significa ‘golpe’ o también ‘caricia’) y se anuncia como “técnica de meditación orgásmica”.

Esta técnica de relajación, ideada por Nicole Daedone, autora del libro “Slow Sex” (Sexo sin prisas), pretende que la estimulación sexual segregue la mayor dosis posible de oxitocina, desestresante natural que contrarresta los efectos del cortisol.

El método Daedone persigue la obtención del orgasmo de una manera lenta, recreándose en el proceso, para obtener el clímax en un cuarto de hora. El proceso es asistido por los ‘strokers’ (‘animadores’), trabajadores cualificados que se encargan de la estimulación (y no son la pareja sexual del practicante del stroking) Estos trabajadores, vestidos en todo momento, quedan ajenos al acto sexual que propician para la relajación de su cliente.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Consejos prácticos > ‘Stroking’, o meditación orgásmica, lo último contra el estrés
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube