cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Razones para agregar pasión a la vida

pasion-960x540

Una frase dice “no sueñes tu vida, vive tus sueños”. El poeta indio Rabindranath Tagore aconsejaba “buscar lo que nos apasiona y convertirlo en nuestro modo de vida”. El bienestar (emocional y material) no son una opción, sino algo obligatorio por lo que hay que luchar con pasión.

 

  • La pasión es fuente de energía y revulsivo contra la pereza. La gente no consigue resultados porque prefiere hacer lo cómodo a lo necesario. La pasión consigue vencer nuestras propias inercias, haciendo agradables la auto-disciplina e incluso el sacrificio.
  • La pasión busca la excelencia. Quien disfruta con lo que hace será una persona imbatible. La emoción y la pasión insuflan vida en los proyectos y favorecen la calidad del resultado.
  • La pasión favorece la creatividad y la inteligencia. Encontrar alternativas a los escollos del camino se consigue cuando se pone pasión. Lo que el corazón quiere, la mente lo muestra y proporciona.
  • La pasión se contagia. Un antídoto contra la abulia y la desidia es tener cerca personas apasionadas capaces de inocular energía e ilusión en su entorno. Muchos líderes son tranquilos; sin embargo, es su discurso el que desencadena la pasión.
  • La pasión es resistente. El trabajo más duro es no ceder a la tentación de rendirse, y cuando uno siente pasión por lo que hace es más fácil continuar luchando. La pasión se manifiesta en contumacia en la persecución de una meta.
 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Consejos prácticos > Razones para agregar pasión a la vida
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube