cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Los cinco rituales para ser productivos todo el día

Los cinco rituales para ser productivos todo el día La cantidad de horas trabajadas no redunda necesariamente en productividad. Existen estrategias que mantienen nuestra productividad a lo largo de toda la jornada.

1) Ejercicio matinal. Unos pocos minutos (5-7) bastarán para librarnos de lastres del día anterior. Sugerencia: la app “7 minute workout”.

2) Un desayuno “verde”. Combinación de manzana, plátano, naranja, espinacas, pepino, cualquier zumo, semillas y unos cubitos de hielo.

3) Las tres victorias del día. Decidir tres ‘logros’ que nos gustaría alcanzar en las siguientes 12 horas y que nos pueden hacer sentir que la jornada fue un éxito.

4) Bloquear el calendario. El objetivo es que las listas de trabajo reflejen proyectos acabados dentro de sus plazos. Bloquear el calendario nos permite volver a centrarnos en las tareas que hemos priorizado previamente cuando surja una distracción.

5) ‘Recargar pilas’. Conviene tomarse 15 minutos, después de la comida, para centrarnos nuevamente en el día. Esta meditación profesional, alejados del ordenador, permitirá valorar la evolución de la jornada. Identificar las desviaciones de la pauta ayudará a redescubrir el ritmo que nos hace más productivos.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Consejos prácticos > Los cinco rituales para ser productivos todo el día
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube