cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Convenio Unique-Fremap para la reinserción de trabajadores accidentados

reinsercin-trabajadores-accidentadosConvencidos de que una de las vías más rápidas y eficaces para la recuperación de las personas accidentadas es la vuelta al trabajo, la Fundación Unique y Fremap han firmado un acuerdo de colaboración dirigido los trabajadores que, por secuelas de un accidente o enfermedad profesional, no pueden volver a desempeñar el que fue su trabajo habitual.

Este acuerdo permite colaborar directamente con los accidentados inmersos en los programas de Readaptación Profesional, ofreciéndoles la formación necesaria para volver al mundo laboral e incorporándoles en la bolsa de empleo de USG People, el grupo del que forma parte la Fundación Unique.

Francisco Miranda, director de Asesoría Jurídica de Prestaciones y Asistencia Social de Fremap manifiesta que “el trabajo dignifica a las personas. Poder volver a la actividad, aunque sea desarrollando nuevas ocupaciones u oficios, asegura una mejor recuperación, con menos tiempo, de personas que han padecido un accidente laboral o enfermedad profesional.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Consejos prácticos > Convenio Unique-Fremap para la reinserción de trabajadores accidentados
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube