cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Conciliación: mayor productividad para la empresa y beneficios para los trabajadores

conciliacion-mayor-productividad-para-la-empresa-y-beneficios-para-los-trabajadoresPocos dudan de los beneficios de la conciliación entre jornada laboral y dedicación familiar (o personal). El documento ‘Whitepaper de la Conciliación’, basado en las opiniones de directivos expertos en Recursos Humanos, refuerza lo ya conocido. Se ha elaborado con la colaboración, entre otros, de Roberto Martínez (Director de la Fundación Másfamilia), Alfonso Beade López (Recursos Humanos y Servicios en BBVA), Blanca Gómez (Directora de Recursos Humanos de Microsoft Ibérica) o Alejandro Frieben (Director de Recursos Humanos en Oracle Ibérica).

Las conclusiones más destacadas del ‘Whitepaper de la Conciliación’ son:

- La conciliación no es un beneficio exclusivo para trabajadores con hijos, pues todos los trabajadores tienen una vida personal en paralelo a la laboral.

- Conciliar no es trabajar menos horas, sino aprovechar mejor la jornada laboral y optimizar la distribución del tiempo.

- Los horarios racionalizados son un aspecto de responsabilidad corporativa. La empresa ofrece así ventajas a sus trabajadores, lo que aumenta el compromiso, la satisfacción personal, y el rendimiento profesional.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Consejos prácticos > Conciliación: mayor productividad para la empresa y beneficios para los trabajadores
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube