cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Ayudas del INSHT para la prevención en empresas de 10 a 25 trabajadores

Ayudas_del_INSHT_para_la_prevencin_en_empresas_de_10_a_25_trabajadores

La Seguridad Social ha encargado al Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) la gestión en 2014 de los servicios ‘Prevención10.es’ y ‘Prevención25.es’, cuyo objetivo es ayudar a las PYMES (empresas de hasta 10 y 25 trabajadores, respectivamente) en el cumplimiento de sus obligaciones de prevención de riesgos laborales. Los recursos son accesibles desde el portal del Instituto.

‘Prevención10.es’ asiste, por medio de Internet principalmente, a las empresas de hasta 10 trabajadores en la ejecución de un plan de prevención y la planificación de la actividad preventiva según los riesgos, las características y organización de la empresa. Asimismo, este plan presta a los autónomos sin trabajadores a cargo asesoramiento técnico para cumplir sus obligaciones preventivas.

El plan contempla las áreas funcionales ‘Evalúa-t’, ‘Stop riesgos laborales’, ‘T-formas’ y ‘Autoprevent’. El punto de partida (‘Evalua-t’) permite definir un plan de prevención, así como llevar a cabo la evaluación de riesgos y su planificación. ‘Prevención25.es’ permite la gestión preventiva en empresas de hasta 25 trabajadores.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Consejos prácticos > Ayudas del INSHT para la prevención en empresas de 10 a 25 trabajadores
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube