cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Ayudas de la Junta de Castilla y León para prevención de riesgos laborales

trabajo

La Consejería de Economía y Empleo ha convocado ayudas para impulsar la cultura preventiva, destinadas a la financiación de acciones formativas de prevención de riesgos laborales. El programa también prevé el apoyo de acciones de formación de trabajadores, empresarios, autónomos, mandos intermedios y delegados de prevención en materia de seguridad y salud laboral.

Pueden ser beneficiarias las asociaciones de profesionales autónomos sin ánimo de lucro y las pequeñas y medianas empresas para sus centros de trabajo domiciliados en la Comunidad, siempre que hayan efectuado la evaluación de riesgos laborales y acrediten la modalidad de gestión preventiva.

Asimismo, se facilitarán ayudas para mejorar las condiciones de trabajo a través de la adquisición, adaptación o renovación de máquinas y equipos de seguridad, así como para la elaboración de estudios monográficos sobre seguridad y salud laboral.

El plazo de presentación de solicitudes, que varía según las distintas convocatorias, puede consultarse en el portal de prevención de la Junta: www.trabajoyprevencion.jcyl.es.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Consejos prácticos > Ayudas de la Junta de Castilla y León para prevención de riesgos laborales
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube