cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Tratan de hacer pasar una paliza por accidente laboral

detenidosCuatro trabajadores fueron detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de un delito de lesiones graves en la persona de un compañero de trabajo, vecino de Balerma, que trabajaba en la construcción de la estructura de un invernadero en El Ejido (Almería). Los detenidos declararon que la víctima había sufrido un accidente laboral mientras se dirigía hacia su lugar de trabajo, cuando en realidad le habían propinado una paliza.

La información comunicada a la Guardia Civil en un primer momento por los trabajadores fue que la víctima había sufrido una caída que le había hecho perder la consciencia y le originó diferentes lesiones. Esta versión fue contradicha por el trabajador agredido que, tras recuperarse, denunció que había sido víctima de una agresión por parte de sus compañeros de cuadrilla y que no se había caído. La investigación iniciada a raíz de los hechos y la denuncia pudo concluir que los agresores y el denunciante mantuvieron una discusión, durante la cual fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente, lo que le causó graves lesiones.

 

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Actualidad normativa y legislación > Tratan de hacer pasar una paliza por accidente laboral
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube