cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Trabajador chileno exculpa a la empresa de su accidente

Trabajador chileno exculpa a la empresa de su accidenteEliecer Rodríguez, trabajador de la empresa de ‘Aseo y Ornato’, Juan Santana, se recupera en el hospital de las lesiones que sufrió al caer del tejado del complejo deportivo de la Asociación de Rayuela, que se disponía a limpiar. El trabajador sufre fracturas de clavícula, brazo y pelvis, que necesitarán cirugía.

Rodríguez ha manifestado que tenían que “limpiar las canaletas, y el techo estaba resbaladizo. Nos subimos a ver cómo íbamos a instalar el cable de vida con el cinturón, qué implementos íbamos a utilizar. Ese techo tiene planchas transparentes, y pasó lo que pasó”.

El trabajador, que exculpa a su empresa por lo sucedido, aprovechó para agradecer públicamente a su familia y amigos el apoyo recibido, destacando las visitas de sus jefes y compañeros de trabajo. Asimismo, dice lamentar los comentarios de sus conocidos. “Me da lata, porque muchas personas me han contado que le echan la culpa a la empresa; pero la gente habla de más, ellos no saben cómo ocurrió el accidente laboral”.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Actualidad normativa y legislación > Trabajador chileno exculpa a la empresa de su accidente
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube