cabecera_blog
EspañolBasque (Euskara estandarra)English
icono_rss icono_facebook icono_twiter icono_linkedin youtube

EPI´S HOY
El blog con la información más interesante en temática de Protección y Seguridad Laboral

Detenido por simular un atraco tras sufrir un accidente laboral

detenido-por-simular-un-atraco-tras-sufrir-un-accidente-laboralUn hombre de 50 años que sufrió un accidente laboral mientras trabajaba como repartidor en Marbella (Málaga) se apropió de 2.320 euros pertenecientes a la empresa, y denunció que había sido víctima de un atraco.

El detenido aportó el parte facultativo de un centro de salud que acreditaba la atención médica por un traumatismo craneoencefálico, sin pérdida de conciencia, y 12 puntos de sutura.

Las gestiones practicadas por los investigadores de la Policía Nacional pudieron determinar que nunca existió el supuesto atraco y que en realidad el denunciante, que trabaja como repartidor para bazares, sufrió un accidente laboral al caerle un objeto en la cabeza. Tras el incidente, el simulador acudió a un centro sanitario para curarse la herida y, con el parte de asistencia médica, se dirigió hasta la Comisaría para denunciar un supuesto atraco y así quedarse con los 2.320 euros de la recaudación. El detenido pasó a disposición judicial.

 

Buscar productos

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín gratuito EPI´S HOY
Dirección de email:


He leído y acepto la política de privacidad.

Buscar en blog/web


Usted está aquí: Mape Seguridad > Blog > Actualidad normativa y legislación > Detenido por simular un atraco tras sufrir un accidente laboral
Telf: 902 130 250
Fax: 902 820 262

www.mape.es
Central en Vizcaya, delegación en Valencia, Cataluña y Madrid
Idorsolo Kalea 9C
48160 Derio (Bizkaia) Spain
central@mape.es

icono_rss icono_facebook icono_twiter Linkedin Youtube